España acaba de ganar la Copa de Europa de 2024 y se puede decir que este éxito de taquilla encendió por completo la fuerza del campo de La Liga. Muchos equipos tradicionales y equipos ricos han comenzado a ofrecer ramas de olivo. Se puede ver que la próxima La Liga definitivamente estará llena de pólvora. ¡Definitivamente será un festín glotón para todos los fanáticos!
No hablemos de los jugadores de estrella mundial presentados por el Real Madrid en La Liga, Mbappé, Vinicius y Bellin. El Barcelona también adquirió directamente a Yamal, de 17 años, que ganó la Copa de Europa con la camiseta de la selección española. Se puede decir que todos los equipos de La Liga se pueden comparar directamente con la Premier League de aquel entonces. Muchos aficionados incluso dijeron que se puede decir que un equipo como el Real Madrid es básicamente invencible. Si un equipo así actúa, ¿qué no es una victoria? En comparación, las alineaciones de la Bundesliga y la Ligue 1 son obviamente mucho más baratas. Debo decir que hay una cierta razón por la cual los fuertes siempre serán fuertes y la gente siempre ascenderá.
Si se excluyen el Real Madrid y el Barcelona, entonces se puede decir que las acciones del Atlético de Madrid este año son bastante grandes. Se puede decir que el Atlético de Madrid ya había asegurado al delantero del Manchester City, Álvarez, en el momento en que se abrió la ventana de transferencia. Se puede decir que es el nuevo núcleo designado por Simeone. El delantero argentino de 22 años es definitivamente el jugador central del equipo la próxima temporada. Después de todo, en términos de edad, forma física y estilo de juego táctico, el Atlético de Madrid e incluso toda La Liga son bastante elegantes. Se puede decir que en esta etapa es más adecuado para los mejores delanteros. También está el centrocampista del Bayern, Goretzka, que también es el foco del Atlético de Madrid. En el Bayern, el rendimiento del ex jugador principal es débil, por lo que el Bayern quiere vender al jugador a bajo precio, y esta es una oportunidad absolutamente buena para el Atlético de Madrid. Aunque el estado actual del jugador está empeorando, si puede usar la camiseta del Atlético de Madrid, ¡tal vez diferentes equipos y diferentes tácticas puedan actuar de manera diferente!