El campeonato de Europa de España afectó directamente al clímax de transferencias de todo el período de la ventana de La Liga. Todos los equipos poderosos de la Liga actual casi se sienten atraídos uno por uno. La actuación de Mu Qiang en el campo de fútbol es vívida y vívida. Lo más importante es sin duda el tema del traspaso de Álvarez que el Atlético de Madrid lleva todo un verano discutiendo y que por fin ha llegado a su fin. Se puede decir que el Atlético de Madrid también utilizó un precio sin precedentes de 90 millones de euros para dar la bienvenida a Álvarez, el actual delantero central del Manchester City.
Según se informa, estos 90 millones de euros no son infundados, sino un acuerdo al que ya han llegado el Atlético de Madrid y el Manchester City. Entre ellos, 15 millones de euros son términos flotantes y la prima de desempeño de Álvarez en ese momento. De esto también podemos ver la determinación del Atlético de Madrid de darlo todo la próxima temporada. Por supuesto, después de los Juegos Olímpicos, Álvarez expresó que ya no quería cooperar con el Manchester City. Ante una serie de intentos de Guardiola por retenerlo, Álvarez no expresó ningún cambio de opinión. Y criticó directamente en público los arreglos del Manchester City. Se puede decir que todas sus acciones expresan su determinación de quitarse la equipaciones de futbol Manchester City. Por otro lado, el Atlético de Madrid ha mostrado una piedad absoluta y le ha dado directamente un puesto central. Esto hace que este delantero arrogante no tenga más remedio que añorar al Atlético de Madrid.
Por supuesto, en La Liga, el Atlético de Madrid también es un equipo muy rico, no inferior al Manchester City. Si Álvarez se pone la camiseta del Atlético de Madrid, definitivamente puede alcanzar las mejores estadísticas de 30+15 en la temporada. Mirando hacia atrás en el Manchester City, después de todo, la profundidad en el banco es suficiente, pero sin este jugador, necesitan encontrar sangre nueva para complementar, de lo contrario su efectividad en el combate en la nueva temporada se verá afectada hasta cierto punto. Guashuai también tiene algunos dolores de cabeza.
Etiquetas: equipaciones de futbol